28 enero 2010

CAMPEONATO ESTATAL DE BEISBOL


El ya muy próximo día domingo 31 de este mes, termina el plazo concedido a las diversas Zonas beisboleras del Estado, para que concreten intercambios de peloteros.

A preguntas expresas, el presidente beisbolero Sergio Medina dijo que, al menos, hasta el viernes pasado, el único intercambio, debidamente firmado, ha regresado a Rogelio Lugo a Parral y enviado a Cd. Cuauhtémoc a Aarón Coronado y a Adrián Ruiz.

Pero se estaban cocinando intercambios muy interesantes para el béisbol de la IV Zona.

De aquí se irían con los “Venados” de Madera Héctor “Chino” Cano, Jesús Manuel “Jamaica” Cruz, Rubén Dario Sabori y el “Venado” Eulogio Mendoza de quien se informa se había cortado un dedo, sin saberse la gravedad de la herida.

De allá vendrían los lanzadores Aristeo Muñoz y Julio César Quintero, originario de los Mochis.

Al parecer ni Rubén Darío, ni el Chino se quieren ir a Madera.

Entonces se concretaría otro cambio, Sabori iría a Camargo por le lanzador Emilio Guerrero.

Se trabaja también en una triangulación: Fabián Flemate a Chihuahua, Armando Lara vendría a Parral y Erick Gardea pasaría a Delicias.

De Cd. Jiménez están pidiendo al pitcher Román Rivas de quienes Sergio dijo que ya era necesario que saliera de Parral… Exactamente los motivos no los sabemos… Los Rojos quieren también a Román Rangel y a cambio ceden al muy buen receptor Edgar Manjarrez que ya estuvo el año pasado en el “juego de las estrellas” así como a otro catcher de apellido Lumbreras… Hay un jardinero, hermano de Luis René Sáenz con muy buenas cartas de presentación… Medina Ibarra todavía no soltó prensa sobre ese misterioso catcher que ya tiene visto y del cual se hablan maravillas.

FUENTE : www.rojosdejimenez.com

3 comentarios:

hola minimango x k no has subido informacion del beisbol k pasa

minimango ya tienen el roster de l beisbol luro y alfrado onsiguela x fabor

hola minimango cuando empiesa el beisbol regional aquie en madera